3 cuotas sin interes / Envio gratis en compras mayores a $50000

 

¿Cómo hago para comprar online?

Podés hacerlo ingresando, desde cualquier dispositivo, a cypress.com.ar
Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que querés. Una vez que hayas elegido el artículo, color y talle, agregalo al carrito. Desde allí, haciendo clic en “INICIAR COMPRA”, procederás a completar tus datos personales, elegir la forma de entrega (envío/retiro) y aplicar el código de descuento, en caso de poseer uno. Seleccioná el medio de pago y finalizá tu pedido!

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos tarjetas de débito/crédito, efectivo (acercándote a un RapiPago/Pago Fácil) y transferencia bancaria, y tenemos 3  cuotas sin interés. Podés realizar el pago a través de Mercado Pago.
Suscribiéndote a nuestro newsletter, podrás acceder a un 5%OFF (no acumulable con otras promos) para utilizar en tu primer compra online. Te llegará el código de descuento por mail y  deberás aplicarlo en el carrito de compras.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío varía en base a la distancia y el peso. Lo podrás calcular agregando tu código postal que se encuentra debajo de “AGREGAR AL CARRITO”, te dará todas las opciones de envio disponibles que podrás seleccionar cuanto hagas click en “INICIAR COMPRA”. En pedidos superiores a $20.000, el envío es sin cargo!

 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

La demora de los envíos va a depender del destino, la tardanza si estas en Caba o Primer cordon de Provicincia de Buenos aires y elegis Mercado flex es en el dia o 24 hs,Correo Argentino de 2 a 5 días hábiles dentro de CABA y GBA y de 1 a 10 días hábiles para el resto del país.


¿Cuál es el medio de entrega?

Los envíos son realizados Mercado Flex o Correo Argentino, según elija el comprador.


¿Cuál es el horario de entrega?

Se realiza de 9 a 20hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega.

 

¿El paquete lo puede recibir otra persona en nombre mío?

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursal deberá acercarse únicamente el titular de la compra con su documento.

 

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Recibirás por mail el código de seguimiento de Mercado flex/ Correo Argentino que te permitirá conocer la posición exacta del paquete.

Quiero cancelar mi pedido, ¿hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento previo en el que son despachados. Para esto deberás escribir a [email protected] o comunicarte, por WhatsApp, al 11 3274 7023. El horario de atención por este medio es de Lunes a sábado de 10 a 18hs.

 

¿Qué pasa si necesito realizar un cambio?

Si compraste querés cambiarlo/devolverlo comunicate  vía [email protected] o  por WhatsApp, al 11 3274 7023, ofrecemos un cambio a cargo nuestro, si llegaras a necesitar volver a cambiar el producto, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes del servicio de mensajería.
Para los cambios tenés una vigencia de 30 días y para las devoluciones de 10 (en ambos casos, contando desde el momento del pago). Las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

 

¿Se realizan devoluciones de dinero?

Sólo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Tenés hasta 10 días hábiles (después de recibido el producto) para contactarnos a [email protected] o comunicarte, por WhatsApp, al 11 3274 7023, si encontrás algún defecto.
Tené en cuenta que las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar.